Guillermo Winnicki

Premio ArCiTec, Concurso de Arte, Ciencia y Tecnología

Un recorrido por los objetivos de Premio, su evolución, el plan para el futuro y algunas imágenes y videos sobre las obras premiadas

Guillermo Winnicki

Es graduado en Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica Nacional. Posee además, estudios de postgrado en Gestión de las Telecomunicaciones de la Universidad de San Andrés y del Instituto Tecnológico Buenos Aires (I.T.B.A.), en Diseño e Innovación de la Escuela de Negocios IAE de la Universidad Austral, en Televisión Digital de la Universidad de Palermo y ha participado del Programa de Formación en Gestión Cultural Pública, brindado la Dirección de Formación Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación y actual. Actualmente cursa la Diplomatura en Gestión y Promoción de los Derechos Culturales del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini – Facultad de Ciencias Sociales – UBA.

En su recorrido laboral ha abordado las áreas de Cultura, Diseño, Televisión Digital, Telecomunicaciones y Gestión Pública entre otras. Guillermo es Gestor Cultural Tecnológico y creador del Premio ArCiTec, concurso de Arte, Ciencia y Tecnología, único en toda la región que estimula la creación de desarrollos tecnológicos que tengan una aplicación para cualquier disciplina artística”.