MICRA

El colectivo de arte microscópico MICRA presenta «MICRONATURA» una performance audiovisual que combina en vivo organismos vivos, microscopios, música y visuales.

MICRONATURA es una performance basada en micro-proyecciónes provenientes de microscopios en vivo a través de técnicas de cine expandido.
El contenido de las proyecciones son seres vivos microscópicos que habitan las aguas del Río de la Plata. Estos seres vivos, sus movimientos e interacciones con los artistas, son el centro de la performance generando material coreográfico y visual que será amplificado, proyectado e intervenido. Paralelamente el evento es acompañado por diseño sonoro y música en vivo en sincronía con las imágenes proyectadas a través de un ensamble de violín, cello electrico, guitarra eléctrica intervenida, sintetizadores analógicos y percusión. A medida que la performance produce imágenes, las proyecciones resultantes de la observación microscópica, son intervenidas por filtros de luz analógica y técnicas digitales de VJing generando paisajes visuales abstractos en constante dialogo con primeros planos de los seres microscópicos.
La video performance puede ser adaptada a diferentes duraciones entre 12 y 30 mintuos, es realizada por el colectivo MicrRA (colectivo de arte microscópico) que está constituido por artistas, científicos, arquitectos, docentes universitarios e investigadores del CONICET

más información:
Web: Micra.me
Facebook: @micralaboratory
Vimeo: vimeo.com/178560403

MICRA:

Sebastian Aznar
Oliverio Héctor Duhalde
Martin Bonadeo
Patricia Saragüeta
Diego Gómez